Alimentos que Ayudan a Quitar el Virus de Papiloma Humano

Alimentos que Ayudan a Quitar el Virus de Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos que ayudan a quitar el virus de papiloma humano, para que comiences a tratar esta enfermedad con un tratamiento alternativo.

Como seguramente ya sabes, el VPH no se puede curar según la medicina tradicional, por lo tanto debemos buscar un tratamiento alternativo para eliminar el papiloma. El tratamiento natural que yo seguí tiene una lista de alimentos que debes consumir para eliminar a este maldito virus de tu cuerpo.

Dos de esos alimentos es el ajo y la cebolla. El ajo y la cebolla son antivirales y contienen antioxidantes. Los antioxidantes refuerzan el sistema inmune, quien es el que se encarga de combatir los virus y bacterias. Un sistema inmune fuerte, implica un cuerpo más sano. Te recomiendo que el ajo y la cebolla los consumas en ensaladas y crudos, ya que al cocinarlos perderás las propiedades.

También debes consumir más verduras y frutas. Las verduras y frutas también contienen antioxidantes, ya que tienen vitamina C y vitamina E. Algunas de las verduras que te recomiendo son el brócoli, el tomate, la lechuga, la espinaca y la acelga. Lo que tienen en común todas estas verduras es que son muy ricas en vitamina C.

Entre las frutas te recomiendo la naranja, el mango, el kiwi, el limón y el pomelo. Estas frutas son ricas en vitamina C y E, muy importantes para combatir el VPH. Una buena idea es prepararte un jugo de naranja todos los días con la misma fruta. No te recomiendo que te compres los jugos que se venden en los supermercados porque no sirven para absolutamente nada. Tampoco te recomiendo que compres vitaminas en las farmacias, ya que tampoco sirven. Debe ser todo natural.

Si quieres seguir comiendo pan, te recomiendo el pan de centeno. No comas nada que contenga harina de trigo, ya sea refinada o integral, porque el trigo es inmunotóxico, eso significa que debilita el sistema inmune. Lo mejor en estos casos es reemplazar el pan común por pan de centeno. Se consigue en las dietéticas.

Estos fueron algunos de los consejos que tuve que adoptar para curar el papiloma humano. Estos consejos son los mismos que se encuentran en el tratamiento natural que seguí para combatir la enfermedad, y si me sirvieron a mí, te servirán también a ti. Si quieres saber cómo poner en práctica el tratamiento completo y natural que me curó del VPH para siempre, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex