Alimentos para Combatir el Virus del Papiloma Humano de Forma Natural

Alimentos para Combatir el Virus del Papiloma Humano de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos para combatir el virus del papiloma humano naturalmente, para que puedas librarte de este mal lo antes posible.

El papiloma humano o VPH, se puede transmitir a muchas personas, una de las formas es por medio sexual, por lo cual se puede presentar tanto en hombres como en mujeres. Es importante tener una buena alimentación para que el cuerpo cuente con las defensas necesarias para combatir el virus, eliminarlo, y evitar así posibles daños como el cáncer, ya sea en el hombre o en la mujer. Como seguramente ya sabes, el VPH puede provocar cáncer de útero en la mujer, cáncer de pene en el hombre, cáncer de garganta – como le sucedió a Michael Douglas, quien sufrió este tipo de cáncer a causa del VPH.

Entre los alimentos que se deben tener en cuenta en la alimentación de las personas para combatir el papiloma humano, se encuentran los antioxidantes presentes en las frutas y verduras. Estos son de vital importancia, ya que fortalecen el sistema inmunológico, el cual se encarga de enfrentar el virus y lo erradica del organismo. Buenos alimentos con antioxidantes son el tomate, la espinaca, la zanahoria o el curry.

La vitamina c también es muy importante en las personas que sufren del virus de papiloma humano, ya que esta vitamina es un antioxidante. Entre estos alimentos se encuentran las fresas, las naranjas, las toronjas, entre otros. Si se toman jugos de las anteriores frutas es importante que estos sean lo más naturales posibles para que así la vitamina tenga una mayor concentración.

Los alimentos con acido fólico también son importantes para fortalecer el organismo y curar así el VPH. Te recomiendo que consumas verduras de hojas verdes, como las espinacas, las acelgas, entre otros, también otros alimentos que contienen acido fólico son el hígado de res, granos integrales, nueces y legumbres.

Así mismo es importante eliminar vicios como es el cigarrillo, ya que la nicotina disminuye las defensas del organismo.

En el tratamiento natural que seguí para curarme del papiloma humano, algunas hierbas y tés también son de vital importancias. Existen algunas hierbas que tienen una gran cantidad de antioxidantes, y ayudan enormemente a eliminar el virus de tu cuerpo MUCHO más rápido. Si quieres conocer el tratamiento completo con el cual me curé del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.