Alimentos para Ayudar a Eliminar Papiloma Humano

Alimentos para Ayudar a Eliminar Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos para ayudar a eliminar el papiloma humano, y puedas así recuperar la vida de antes. 

Uno de los alimentos más usados en cuanto a curar el Papiloma Humano es el ajo, el cual se puede comer todos los días, es más, algunas empresas de productos naturales lo están vendiendo y este puede ser un buen medio de curar la enfermedad aunque se encuentre en un estado avanzado.

Comer el ajo equivale a aprovechar el poder de los antioxidantes para eliminar al Virus del Papiloma Humano del cuerpo. Los antioxidantes son aquellas armas que tiene el sistema inmune de tu cuerpo para combatir los virus y bacterias.

Si el ajo lo consumes sin procesar, se debe comer crudo con el fin de que no se pierdan sus propiedades medicinales que posee. Por esa razón no te recomiendo que lo cocines. El ajo lo puedes comer en ensaladas junto con tomate, lechuga, brócoli, entre otros.

El ajo también puede servir si tienes verrugas. Como ya sabes, uno de los típicos síntomas del VPH son las verrugas. El ajo se puede aplicar sobre las mismas para lograr eliminarlas de a poco, te recomiendo que lo hagas todos los días. El ajo se puede triturar y con él se forma una especie de pasta que se coloca sobre cada una de las verrugas, se fija con alguna especie de cinta adhesiva con el fin de que no se mueva y pueda realizar su efecto curativo. No se debe exponer la piel alrededor porque se puede quemar.

Otros alimentos para combatir el VPH son aquellos que son ricos en vitamina C, como por ejemplo las hortalizas o las frutas como: naranjas, limones, maracuyá, guayaba, cereza acerola, los kiwis y las frambuesas, entre otras.

Otro elemento que se debe consumir es el ácido fólico, el cual lo puedes encontrar en las legumbres como los cacahuates, garbanzos, frijoles, lentejas, habas y la soya; en las verduras como en las espinacas, en las coles, el brócoli y las acelgas; y en las frutas como el melón, aguacate, naranja y banano.

Estos son algunos de los alimentos que comencé a comer cuando empecé el tratamiento natural que eliminó el VPH de mi cuerpo para siempre. Si quieres conocer este mismo tratamiento para ponerlo en práctica tú mismo y eliminar el VPH para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.