Ajo, Cebolla y Sábila para Eliminar las Verrugas Genitales

Ajo, Cebolla y Sábila para Eliminar las Verrugas GenitalesEn este artículo te quiero hablar sobre el ajo, la cebolla y la sábila para eliminar las verrugas genitales.

Las verrugas genitales son producidas por la acción del virus del papiloma humano (VPH).

Sé perfectamente que son realmente molestas y, en algunos casos, dolorosas ya que pueden llegar a infectarse.

Sin embargo, no solo has de centrarte en eliminarlas, sino que también has de atacar a la raíz del problema para que no vuelvan a aparecer en el futuro.

En este artículo voy a hablarte de un remedio casero para las verrugas genitales que puedes preparar tú mismo a partir de ajo, cebolla y sábila.

Pero, antes de nada, te contaré las espectaculares propiedades de estos ingredientes con el objetivo de que entiendas por qué son tan efectivos.

Ajo para las verrugas genitales

El ajo, a pesar de su fuerte sabor, posee infinidad de propiedades ideales para eliminar las verrugas genitales y el VPH.

De hecho, es uno de los más potentes antivirales naturales que se conocen.

Además, también tiene efecto antibacteriano y antioxidante, por lo que puede ayudarte a depurar tu organismo de todos esos microorganismos y agentes nocivos que dan cobijo al virus que propicia la aparición de dichas verrugas.

Cebolla para las verrugas genitales

Al igual que sucede con el ajo, la cebolla tiene un potente y característico sabor y olor producidos por la presencia de sustancias sulfurosas en su composición, las cuales son las encargadas de aportarle sus propiedades medicinales.

En este sentido, además de mejorar la circulación sanguínea, lo cual propicia que el propio organismo pueda luchar de mejor forma frente a las verrugas y el VPH, este alimento también es un excelente antiinflamatorio y posee cualidades cicatrizantes.

Sábila para las verrugas genitales

Finalmente, solo me queda hablarte de las propiedades de la sábila, una planta conocida como aloe vera en muchos lugares y que es uno de los mejores cicatrizantes que existen.

De hecho, ha sido utilizada durante milenios para sanar todo tipo de heridas, quemaduras y, como no, verrugas.

Entre otras muchas cosas, su extracto favorecerá la renovación y la regeneración de las células dañadas en la zona afectada.

Remedio natural contra las verrugas genitales a partir de ajo, cebolla y sábila

Mi consejo es que consigas un par de dientes de ajo, una cebolla y unas cuantas hojas de sábila y las pongas en una olla con agua hirviendo durante 10 o 15 minutos.

Después debes triturar los ingredientes hasta obtener una especie de pasta o pomada. Esto lo puedes hacer con una licuadora o con tus propias manos sin ningún problema.

Una vez tengas la pasta, debes aplicarla directamente sobre la verruga producida por el VPH.

En este sentido, ten cuidado ya que, debido a las sustancias ácidas que contienen el ajo, la cebolla y la sábila, pueden producirte quemaduras sobre la piel que la circunda.

Sin duda, el mejor momento para aplicar este ungüento es durante la noche.

De hecho, mi consejo es que te lo pongas antes de irte a dormir para dejar que actúe mientras duermes. Cuando te levantes, retírala con cuidado.

Te aseguro que, en unos pocos días, la verruga genital se caerá de forma completamente natural.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.