3 Remedios Naturales para las Verrugas en las Manos

remedios naturales para las verrugas en las manosEn este artículo voy a darte 3 remedios naturales para las verrugas en las manos. Estos remedios me sirvieron para eliminar temporalmente las verrugas. ¿Pero por qué digo temporalmente?

Seguramente ya sabes que las verrugas aparecen en el cuerpo a causa del virus del papiloma humano o VPH. El principal síntoma de este virus es la aparición de verrugas. Y mientras el virus siga en tu cuerpo, las verrugas pueden desaparecer por un tiempo, pero luego volverán, y quizás más grandes. Pero no te preocupes, porque al final de este artículo te daré la solución para el VPH. Pero por ahora, veamos cómo eliminar esas verrugas de tus manos.

Uno de los remedios naturales para las verrugas en las manos es la cebolla. Para ponerlo en práctica, simplemente debes cortar un pedazo de cebolla y aplicártelo sobre la verruga que quieres eliminar. Esto es mejor hacerlo por la noche antes de irte a dormir, y te conviene pegarte la cebolla con una cinta adhesiva para que permanezca en el lugar. Haz esto todas las noches hasta que veas que la verruga haya desaparecido.

Otro remedio natural para quitar las verrugas de las manos es el vinagre de sidra de manzana. Este vinagre es muy poderoso eliminando verrugas. Simplemente lo que debes hacer es mojar un algodón con el vinagre y luego te vas a pasar sobre la verruga en cuestión. Esto deberías hacerlo todos los días hasta que veas los resultados deseados.

Y el tercer remedio natural para las verrugas en las manos es el aloe vera. El aloe vera es un gran antiviral y siempre se ha usado para tratar los problemas de la piel. Primero, debes conseguirte una hoja del aloe vera. Ten cuidado porque existen muchas variedades de la planta aloe, y son todas muy parecidas. Para distinguir al aloe vera, debes mirar su flor, verás que tiene la flor amarilla. Una vez que tengas la hoja, vas a cortar un pedazo de ella y vas a pasarte el líquido que sale de su interior sobre la verruga. Te lo dejas unos 30 minutos aproximadamente. Haz esto todos los días hasta que desaparezca la verruga.

Estos fueron 3 remedios naturales para las verrugas en las manos. Sin embargo, no es todo lo que debes hacer si realmente quieres eliminar tus verrugas para siempre. Como ya te dije, las verrugas aparecen debido al virus del papiloma humano, una enfermedad de transmisión sexual que puede provocar cáncer cuando sigue desarrollándose en el cuerpo. Por lo tanto, si el virus sigue allí, tus verrugas volverán a aparecer. Por esa razón…

Si quieres saber cómo me curé del VPH con un tratamiento totalmente natural y eliminé todas mis verrugas para siempre, haz clic aquí para explicarte qué debes hacer

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.