2 Medicamentos Naturales para Verrugas Genitales

2 medicamentos naturales para verrugas genitalesEn este artículo voy a darte 2 medicamentos naturales para verrugas genitales, para que puedas librarte de este sufrimiento y vuelvas a la vida que tenías antes.

Seguramente ya sabes que las verrugas genitales aparecen debido al virus del papiloma humano (VPH). Esta es una enfermedad de transmisión sexual y provoca la aparición de verrugas en distintas partes del cuerpo, sobretodo lo parte genital.

Existen algunos medicamentos naturales para quitar las verrugas genitales, entre ellos el ajo. El ajo es un poderoso antiviral y antibiótico. Se ha usado bastante para quitar las verrugas genitales, y todavía se sigue usando. ¿Cómo lo debes usar? Simplemente pones en remojo el ajo, luego lo trituras hasta que se haya formado una pasta. Después arrancas un pedazo de esa pasta de ajo y te la vas a poner sobre la verruga que quieres eliminar. Para hacer esto, deberás tener cinta adhesiva para pegar el ajo sobre la verruga. Esto lo harás todas las noches antes de irte a dormir, y hasta que la verruga haya desaparecido. Vas a tener que dormir con el ajo pegado a la verruga toda la noche.

Hasta ahora te he revelado un solo medicamento natural. Algo que deberás hacer también, si no quieres que tus verrugas vuelvan a aparecer, es eliminar al mismo virus de tu cuerpo. Si no eliminas al virus, las verrugas que desaparecieron lamentablemente volverán a aparecer. Un medicamento natural que combate al virus es el té verde.

El té verde tiene muchos antioxidantes, lo cual significa que reforzará tu sistema inmune. Cuando el sistema inmune está fuerte, el virus es eliminado de tu interior. Te aconsejo que tomes té verde para el VPH todos los días. No te recomiendo que compres el té que viene en caja o en saquitos. Mejor compra la hierba en un centro dietético, luego pones un poco de ella en agua a hervir. Una vez que hirvió, sirves en una taza y ya tienes tu té verde. No le añadas azúcar. Si deseas que tenga un poco de gusto, añádele miel. El azúcar te va a perjudicar debilitando tu sistema inmune.

Allí los tienes. 2 medicamentos naturales para curar las verrugas genitales. Aunque no es todo lo que debes hacer. El té verde es solo una de las muchas armas que necesitarás para eliminar al virus del papiloma de tu cuerpo. Es aconsejable que lo hagas, es decir, que elimines al virus, ya que mientras más tiempo pasa, más riesgos corres de padecer cáncer. Como ya sabes, el VPH deforma las células provocando cáncer de cuello uterino en las mujeres y cáncer de próstata o pene en los hombres.

Por esa razón, si quieres conocer el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH y eliminar mis verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.